Sesion de fotos Arantxa, Imanol y Keyla

Muy buenas de nuevo a todos,

En esta ocasión voy a exponer una serie de fotos sacadas en Trespuentes, realizada en torno al embarazo de una amiga, Arantxa, y de su encantadora familia compuesta por Imanol y Keyla.

Para empezar dar las gracias a los tres por dejarme retratar un momento tan especial en sus vidas y darme esa confianza que a todos nos hace falta cuando estamos empezando en esto de la fotografía.

Este reto era muy especial para mi, ya que era la primera vez que iba a realizar fotos para alguien que no era yo o los míos, por lo que quería especialmente que gustaran y que salieran bien , así que llegaba un poco nervioso, pero en cuanto nos juntamos todos los nervios desaparecieron, ya que todos eran simpatiquísimos y no daba tiempo a pensar siquiera, sobre todo con Keyla que era un cielo de niña y encima le encantaban las fotos y posar para la cámara.

Nada más llegar a Trespuentes, Keyla me miró con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo ¡Sácame una foto!, así que ajuste la luz, y como justo se encontraba su cara en un claro salía esta bonito retrato en clave baja._mg_1449

Seguidamente Imanol me dijo que le gustaba uno de los muchos árboles que había por la zona, así que dicho y hecho, hicimos una tirada en el árbol, en esta ocasión usando el flash de relleno integrado en la propia cámara. Como era la primera vez que usaba el flash de relleno muchas me salían sobreexpuestas por lo que tuve que repetirlas varias veces. Aun no se cuál es el método exacto de utilización del flash externo pero estoy contento con los resultados, seguiré practicando siempre que encuentre a gente dispuesta a ponerse delante de mi cámara.

_mg_1461

Después nos pusimos encima de una roca en familia, usando también el flash de relleno, para terminar tirándonos por la hierva y corriendo y saltando por ella, estas dos ultimas sin flash.

_mg_1473_mg_1585

_mg_1485

_mg_1528

Después nos fuímos a la zona del puente para sacarnos unas cuantas fotos._mg_1551

_mg_1533

 

Esta foto es una elección de la famailia, les envié varias fotos para ver que les parecían y eligieron esta, y si no fuera por que me lo recordó Arantza, la verdad que a mi se me había olvidado la foto, y la verda que a la primera salió esta espectacular foto de familia que ha gustado mucho a todos los que la han visto._mg_1535

En esta foto tuve bastantes problemas con las luces y sombres, no era el sitio ideal para la fotografía pero el fondo me encantaba._mg_1563

Esta foto fue improvisada en clave baja que muestro a continuación y junto a la de la familia dándose el “triple beso” es la que más me gustó. Le dije a Arantxa que estuviera tranquila a su bola mientras ajustaba la luz de la cámara y le hice un par de fotos mientras descansaba, y fueron las mejores fotos, más incluso que las que posaba, y es de hecho porque no hay nada más bonito que un gesto natural._mg_1565

Por último saqué varias fotos en la zona de los columpios, en esta primera foto es una lástima que no me diera cuenta de que había cortado la foto por la barriguita, tenía que haberla cortado un poco mas abajo y dejar menos espacio encima de las cabezas, de los errores se aprenden y mejor para la siguiente, de todas formas la foto me gusta bastante también._mg_1590

Luego Keyla se montó en el comlumpio y mientras se balanceaba le saqúe varias fotos desenfocando a ella o a Arantza e Imanol.

_mg_1605

_mg_1604

Por último le hice unos retratos a keyla mientras jugaba en los columpios, aprovechando para comentar las impresiones de la sesión de fotos con Keyla e Imanol.

_mg_1610

_mg_1608

Espero que os haya gustado este nuevo Post y que al igual que yo, apreciéis poco a poco las mejoras que voy teniendo y disfrutéis tanto como yo con la fotografía, yo por mi parte seguiré practicando para mejorar.

Muchas gracias a todos, y en especial a Aramtxa, Imanol y Keyla.

Nos vemos en el siguiente Post,

RUBEN IBAÑEZ IBAÑEZ

Responder

