EMBARAZO NOE

En este nuevo Post, os mostrare la última sesión de fotos realizada a NOE y RUBEN, que esperan como agua de mayo la llegada de su hijo MARKEL, esta sesión fue todo un reto para mi, ya que era la primera vez que iba a realizar una sesión completa en interior, además de que salió un día muy nublado y para cuando quisimos darnos cuenta se había echo de noche, así que toas las fotografías se realizaron sin luz natural.

En un primer momento estaba escaso de ideas, ya que como he dicho era la primera vez que realizaba una sesión completa en interior y no sabía donde realizar las fotos muy bien, así que fuimos probando en diferentes estancias de la casa y con diferentes elementos. En la sesión estuvimos mi mujer, mi hija Noe Rubén y yo, y poco a poco entre todos fuimos aportando ideas, así que la cosa fue fluyendo muy bien. En un primer momento no me gustaba ninguna foto de las que sacaba, supongo que porque tenía en la cabeza fotografías con luz natural y no pude hacer ninguna así, pero después de ver el resultado una vez reveladas las fotos, estoy muy contento con el resultado.

Tuve que usar una ISO de entre 2000 y 3200 y con diafragma de 1,8 en la mayoría para conseguir una velocidad de entre 1/80 y 1/125 para las fotos, por lo que tuve que quitar el ruido lo mejor posible con el revelado digital.

Tiré algunas fotos con flash, pero debido a mi desconocimiento sobre como usar correctamente el flash preferí realizar la mayoría sin flash, ya que sino iba a ser demasiado cansa la sesión a base de prueba error para coger correctamente el flash.

Esta semana he empezado el curso específico de retratos así que espero aprender pronto a usar correctamente el flash, ya que es un elemento indispensable para determinadas fotografías.

Espero que os gusten las fotos tanto como finalmente me han gustado a mi, y sobre todo, que le guste a NOE y RUBEN, ya que ellos son los que realmente importan en esta serie.

Muchas gracias a todos y hasta el siguiente Post.

RUBEN IBAÑEZ.

Responder

